Philokalía Φιλοκαλια,

(Del griego φιλíα (amor) y καλóς (bello): amor a la belleza).

Philokalía es un centro de investigación que busca promover el estudio sobre la Belleza y generar entornos más bellos y mejor calidad de vida en el quehacer cotidiano de las personas.
En Philokalía deseamos contribuir a dejar un mundo más bello del que encontramos, pues  creemos que “Si por algo vale la pena vivir la vida, es para gozar de la belleza absoluta” pues todo lo que hagamos tiene como mira final llegar a la felicidad y la belleza, lo cual sólo se logra al embellecer el alma y su entorno.
En este Blog presentamos nuestros avances de investigación sobre la relación entre la belleza y la formación de la persona y sobre la estética y el habitar (estética y ciudad).
También proporcionamos ligas a centros de estudios de estética, presentamos investigaciones sobre la historia de la belleza en Occidente y motivamos a la reflexión sobre la belleza y felicidad en nuestras vidas a través de nuestra sección para pensar y las noticias relacionadas con los temas que investigamos.
¿Quieres saber más de Philokalía?
¡VISÍTANOS!

 Philokalía-01 RGB

 

 

Un pensamiento en “

  1. La filautía es de suma importancia para el desarrollo personal y profesional ya que a través de ella logramos objetivos y metas por qué para plantearnos una meta se requiere de amor a uno mismo y de entrega, pasión y actitud… Es un valor y una postura hacia la vida, así mismo debe ser controlada por qué nos puede llevar a tomar decisiones que pueden afectar a nuestra vida, es saber cómo y cuándo aplicarla.
    Marco A. Davila G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s